ZENI ARGENTINA, ACTIVIDAD FORESTAL EN LA INDUSTRIA DE LA MADERA
companies

13 November 2017

ZENI ARGENTINA, ACTIVIDAD FORESTAL EN LA INDUSTRIA DE LA MADERA

Somos una empresa Argentina que crece desde 1940 en los sectores de corretaje de granos, mercado de capitales, foresto industrial y ganaderìa. Somos lideres en la crìa de ganado Braford y Brangus, con permanente mejoramiento genético.

Foresto Industria Nuestra presencia tanto en la actividad forestal como en la industria de la madera, nos permite una sinergia que trae como beneficios no sòlo el control sobre ambas partes del proceso productivo garantizando la calidad de los productos obtenidos y el buen manejo ambiental, sino tambieén una eficiencia en términos de lòlistica y costos. A fines de los años 70 iniciamos nuestras operaciones en Esquina, Corrientes, donde actualmente contamos con más de 30.000 hectáreas y una planta de 41.000 m2 de superficie cubierta con aserradero y naves de manufactura de la madera. Estar presentes a lo largo de todo el proceso productivo nos permite garantizar altos estándares de calidad y buenas prácticas medioambientales, factores que han sido reconocidos y certificados por organismos nacionales e internacionales.
Forestación En Esquina, Corrientes, contamos con más de 30.000 hectáreas de campo, el 40 % de las cuales están dedicadas a la actividad forestal, entre forestación tradicional y sistemas silvopastoriles. Allí, contamos además con un vivero con capacidad de producir más de un millón de plantines, y un huerto semillero donde generamos nuestras propias semillas de pino, mejorándolas genéticamente a través de la cruza natural. Parte de nuestra producción se exporta a forestadores de otros países.
Para más información, contáctese:

ZENI FORESTO INDUSTRIA
-Casa Central / Arias 1639 / AR-104100 Buenos Aires / Argentina / Ph. +54 11 47005000 
E-mail: info@zeni.com.ar

-Planta Industrial de la Madera: Ruta Nacional N° 12 Km. 694,00 / Esquina / Corrientes / Argentina / Ph. +54 3777 467001
E-mail: industria@zeni.com.ar

http://www.zeni.com.ar